Menu

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Las prendas serán enviadas a una dirección postal válida que se haya indicado en el proceso de finalización de compra (los apartados de correos están excluidos). Para enviar un pedido a una dirección distinta a la de facturación o si quieres enviarlo como un regalo, tienes la opción de indicarlo en la página de Finalizar Compra, clicando la casilla “Enviar a una dirección diferente”. Posteriormente a la realización del pedido, puedes cambiar la dirección de entrega únicamente durante las siguientes 24 horas tras la confirmación del mismo. Para ello, escríbenos a ventas@pilarbatanero.es y facilítanos el número de pedido y la nueva dirección de entrega. Si no pudiera realizarse el cambio de dirección, te lo comunicaríamos y la entrega se realizaría en la dirección original. Asimismo, si el cliente decide anular la entrega durante el proceso de reparto, la devolución no incluirá el coste del envío.

¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

El plazo de entrega de tu pedido será de entre 3 y 6 días laborables -plazo orientativo- (si la compra se realiza por transferencia, el plazo será a partir del ingreso efectivo en nuestra entidad bancaria). Solemos cumplir con nuestras previsiones, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas. Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega. Los plazos de entrega citados pueden ser mayores en época de vacaciones, festivos, rebajas o promociones.

Si transcurridos los 3-6 días laborables desde la fecha de compra no ha llegado tu pedido, dirígete a la página “Contacto”. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de su estado.

¿Qué hago si se retrasa mi pedido?

En el caso querer realizar un seguimiento del envío solo tienes que ponerte en contacto con el departamento de ventas a través de este número 955 776 502 que te facilitará la empresa de transporte y el número de seguimiento.

Si el pedido sigue sin llegar, ponte en contacto con nosotros a través del ventas@pilarbatanero.es

Precio del envío

El precio para los envíos a España son los siguientes:

  • Península 4,95 euros.
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 8,50 euros (envíos a estas zonas mediante el servicio de Correos Certificado). (*)
  • En compras superiores a 90€, el envío será gratuito para España (sólo península).
  • * Consultar en periodos o promociones de Envíos Gratis.
  • Portugal 10€
  • Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Leichtentein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza 18,15€
  • EEUU, Canadá y México 42,35€

 

También enviamos a Portugal. En este caso, una vez que estés en la página de «Finalizar Compra», elige en el desplegable el país correspondiente (en este caso, Portugal), y se activarán los gastos de envío internacionales. El precio para los envíos a Portugal son de 10€. / Nós também enviamos a Portugal. Neste caso, uma vez que você estiver na página de «Finalizar Compra» (Checkout), selecione o menu suspenso do país em questão (neste caso, Portugal), e transporte internacional será ativado. O preço para os embarques para Portugal são 10€.

Devoluciones

¿Cómo debo hacerlo para devolver un artículo?

Dispones de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolver o cambiar el producto. Si has decidido devolver o cambiar, deberás enviar un correo electrónico a ventas@pilarbatanero.es para informarnos. En este email, deberás aportar el número de pedido así como los detalles de la prenda que deseas cambiar y el motivo.

Pilar Batanero
Polígono PIBO, Av. Umbrete, 10 CP: 41110
Bollullos de la Mitación (Sevilla).

¿Puedo devolver todos los artículos?

SÓLO se admiten devoluciones por errores que se hayan podido producir en el envío por parte de Pilar Batanero que afecten a la talla, color o modelo. Para su devolución, la prenda o prendas deberán estar en óptimas condiciones, y deberán contener el albarán de compra, el etiquetaje, embalaje y perchas que llevasen. Los gastos generados por la devolución de la prenda y el envío de la nueva, si se diera el caso, correrán a cargo de  Pilar Batanero.

Si a pesar de que el pedido ha sido enviado correctamente y el cliente quiere proceder a algún cambio (porque desee otra talla o modelo), éste deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y envío de la nueva prenda que sustituirá a la anterior. La nueva prenda deberá tener un precio igual o superior a la comprada inicialmente, con lo que el cliente pagaría en su caso la diferencia de precio.

Pilar Batanero cuida al máximo sus productos, y revisa su estado antes de un envío, para que lleguen en las mejores condiciones a manos del cliente. Por ello, salvo que presenten alguna tara, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES. En el caso de que este extremo se diese, es decir, que la prenda presentara algún desperfecto, el cliente tendrá la posibilidad de elegir un nuevo producto o productos igual o similar, de la misma temporada de la que realizó la compra. Los gastos generados por la devolución de la prenda y el envío de la nueva, si se diera el caso, correrán a cargo de  Pilar Batanero.

Si aún así el cliente no desea realizar un cambio y sólo está interesado en devolver la prenda, por política comercial no devolveremos el importe de la misma. En este caso,  Pilar Batanero emitirá un vale por el mismo precio de la prenda con una validez de 6 meses. Informaremos al cliente de cómo utilizar este bono en su próxima compra.

¿Qué puedo devolver y qué no?

NO SE ACEPTARÁN cambios ni devoluciones de prendas que muestren signos de haber sido usadas, manipuladas (no se incluye, lógicamente, la apertura de los mismos) o dañadas, así como aquéllas que no sean devueltas con el ticket de compra, en su embalaje original (caja, percha) ni con su etiquetaje con el que se entregaron.

Asimismo, no se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas de Baño y Complementos.

En periodos de promociones, descuentos y rebajas, los cambios y devoluciones de pedidos efectuados fuera de estos periodos no podrán acogerse a las ventajas de los mismos.

Compras desde Portugal: Si has comprado desde Portugal, te informamos que no se aceptan devoluciones – Se você comprou de Portugal, por favor, note que nenhum devolução.

Formulario de devoluciones

Datos personales

Cambios de talla o devolución

Elige tu opción

Cambio de tallaDevolución

Nota adicional

He leído las condiciones del Política de privacidad

Cumplimiento con la protección de datos.-

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Diseño Pilar Batanero, S.L. (CIF: B90411760 y domicilio social Polígono PIBO, Av. Umbrete, 10 CP: 41110  Bollullos de la Mitación (Sevilla). Con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente información de su interés, manteniéndole informado mediante comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros productos y servicios.

La legitimación se deriva de la existencia de una relación contractual, interés legítimo y consentimiento, según cada finalidad y posible cesión. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación de tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición conforme se explica en la información adicional.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://pilarbatanero.es/politica-de-privacidad/ .  La utilización de su dirección de correo electrónico por parte de nuestra empresa queda sujeta a las disposiciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Si Vd. recibe comunicaciones con fines comerciales, promocionales, publicitarios y de marketing por nuestra parte y desea dejar de recibirlas, rogamos nos lo comunique por vía electrónica a través de la dirección: iciarycandela.com

Create an account to expedite future checkouts, track order history & receive emails, discounts, & special offers

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?