Menu

Pilar Batanero

Pilar Batanero es una empresa española de referencia en el sector de moda infantil. Sus diseños mezclan la realidad con un toque de fantasía tanto en prendas sencillas y cómodas, a la vez que elegantes, como también en exclusivas y sofisticadas creaciones para fiestas y ceremonias.

Nuestra historia

Si algo caracteriza a nuestra firma es que estamos en constante búsqueda de la exquisitez, para que los más pequeños de la casa se sientan únicos. Gracias al trabajo que llevamos realizando casi 25 años, hemos conseguido convertirnos en una firma de referencia del sector a nivel internacional. En Pilar Batanero siempre hemos destacado por la buena calidad de nuestros diseños y por aunar la innovación con nuestra esencia. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, y los tenemos en cuenta en cada paso de nuestro trabajo para poder ofrecerles lo mejor. Nuestros diseños son para niños y jóvenes de 0 a 16 años. Para que todos se sienta cómodos, únicos y actuales, mezclamos toques de fantasía con la elegancia clásica que no puede faltar en la moda infantil. Tenemos tanto prendas casual, sencillas y cómodas para el día a día, como diseños para fiestas y ceremonias con los que lucirán perfectos en los días más importantes. Todo nuestro trabajo se ha visto recompensado con la expansión de Pilar Batanero a nivel internacional. Actualmente tenemos puntos de venta en México, República Dominicana, Bélgica, Portugal, Reino Unido, Panamá, Alemania, Italia, Turquía, Estados Unidos, Kuwait, Arabia Saudí, Líbano, Guinea Ecuatorial y Angola.

info@pilarbatanero.es

(+34) 955 776 502

Polígono PIBO, Av. Umbrete, 10 CP: 41110

Create an account to expedite future checkouts, track order history & receive emails, discounts, & special offers

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?